Visita ao Pazo de Oca / 4 de Xuño

[Información enviada pola organización do evento]

El próximo domingo 4 de junio nos reuniremos en el Pazo de Oca en el concello de A Estrada a las 9:30 para seguir experimentando y conociendo las diferentes posibilidades que nos da el Sentir.

Ésta es una actividad familiar y abierta a todas aquellas personas que tengan ánimo de compartir. La misma está vinculada al curso Patrones del Sentir.  Tan solo habrá que pagar la tarifa que cobra la Fundación Medinaceli para acceder a los jardines. Y es necesario inscribirse para poder optar al descuento de grupo.

DÓNDE Y CUÁNDO?

PAZO DE OCA, Concello de A Estrada
42°44'48.4"N 8°23'41.6"W
DOMINGO 4 de junio, 9:30am

PARA QUÉ?

A las  9:30 comenzaremos con una sesión de Chi Kung Wubaomen. Si te retrasas y al llegar ya hemos comenzado, incorpórate en silencio.
Luego continuaremos con la visita al Pazo de Oca para sentir sus aguas y fallas. "Generalife del Norte", "Versalles Gallego", quienes han escrito sobre este monumento de arquitectura pétrea y vegetal han debido recurrir a la comparación con aquellos conjuntos universalmente conocidos para significar a la vez la singularidad y la trascendencia del más señorial y mejor conservado de los pazos gallegos. El símil, pese a su apariencia hiperbólica, evoca acertádamente que, aunque construido muy lejos de la Corte, la referencia en su diseño fue el jardín cortesano del Barroco.
Si el tiempo acompaña, comeremos allí, o en un lugar cercano, todos juntos. Así  que traeros vuestra comida.

QUÉ NECESITAS?

Ropa adecuada, estaremos al aire libre sin realizar ejercicio.
Calzado y ropa cómoda.
Comida y bebida.

INSCRIPCIÓN

Por esta vez, SÍ es necesario inscribirte. La entrada individual a los jardines del Pazo de Oca son 6 euros. Pero si formamos grupo (15 personas o más) la entrada se reduce a 4 euros. Por eso te pedimos que si vas a asistir, nos lo hagas saber en bioconstruir@biocostruir.es o llamando al 986090968 y así podremos aprovechar todas el descuento.
Se agradece que compartáis la información con aquellas personas que creáis puedan estar interesadas.

 

proxecto fiare galiza